57 +1 3044523672

Una app personalizada para conquistar clientes o llevar a cabo una idea digital es una tendencia que llegó para quedarse. Sin embargo, no todo el mundo comprende bien sobre qué son y por qué se debe tener una.

Para empezar es necesario decir que las apps son pequeños software costosos, y aunque existen ideas geniales a su alrededor, las apps no siempre son asequibles ni fáciles de crear.

Cuando se toma la decisión de optar por una app hay que tener en cuenta ciertos criterios básicos. El primero es pensar si una app es la solución para tu negocio. Sin embargo, ese no es el tema de este artículo.

También le puede interesar:  Un sitio web o una app ¿Cuándo optar por una o por otra?

Hay dos clases de apps las multiplataforma y las nativas. La gran diferencia es que las multiplataforma, con un solo desarrollo, funcionan para varios dispositivos. Las nativas se deben desarrollar por aparte para cada sistema operativo como es el caso de Android y IOS.

La gran diferencia es que las nativas rindan múltiples ventajas como comunicación directa con el dispositivo, mejores servicios, más alcance y otros servicios como la geolocalización, lectura de textos por voz, más flexibles y con mayor efectividad entre muchas otras propiedades.

Por lo general las apps híbridas son basadas en un desarrollo hecho en la web, es decir, es como si lograras que una página de internet se convirtiera en una app.

¿Cuándo optar por una app híbrida y cuando por una nativa?

Si tienes un negocio pequeño o una microempresa que está empezando sus transacciones y quieres hacer venta de productos mediante una app, es decir, tener una tienda virtual, por ejemplo, te caería muy bien una app híbrida debido a que es muy económica y podría servirte para tus objetivos.

En Digimediapp podrás encontrar apps híbridas que además son sitio web. Por un solo precio podrás adquirir una página que además es app para que cumplas con los objetivos de tu negocio.

Por otro lado, si requieres una app más potente que sea similar a Uber, Tinder u otra por el estilo, sin duda requieres una app nativa, que aunque es un poco más costosa, tendrás una herramienta poderosa con la que podrás hacer grandes dividendos.

Este tipo de desarrollos no son un gasto, sino una inversión. Es por ello que con Digimediapp tendrás un aliado innovador y eficiente para llegar a todos tus objetivos de negocio o a cumplir el sueño de tener el desarrollo que siempre has querido.

No lo dudes más y empieza a vivir una experiencia Digimediapp.

 

 

WhatsApp Escríbanos