57 +1 3044523672

E-commerce y tiendas virtuales

E-commerce

 

e-commerce o comercio electrónico se ha convertido en una de las alternativas más llamativas para vender productos y servicios.

A través  de estos medios de comercio se comercializan zapatos, ropa, casas, equipos de tecnología entre muchos otros.

Esto también ha permitido que más personas puedan abrir sus propios negocios y convertirse en sus propios jefes.

Esta es una muy buena alternativa para los emprendedores que quieren ser independientes y tener ganancias significativas o para personas que requieren de ingresos extra.

Digimediapp ofrece una serie de opciones de e-commerce económicas para que más personas puedan acceder a la tecnología y a las ventas.

El e-commerce y las tiendas virtuales creadas por Digimediapp le permiten que usted pueda vender sus productos mediante las pasarelas de pago más reconocidas como PSE, Baloto, Efecty, diferentes entidades bancarias y Paypal, una de las plataformas internacionales más reconocidas.

 Seguridad ante todo

La seguridad y el e-commerce son un equipo que no puede fallar. Con nuestras soluciones usted podrá estar tranquilo que recibe sus pagos de manera ágil y segura mientras los tiene disponibles para cuando los requiera.

También podrá encontrar que con las soluciones de Digimediapp su información estará protegida de ataques o de inconvenientes.

Además, sus clientes gozarán de total tranquilidad a la hora de hacer transacciones y sus números de tarjetas, datos e información personal estarán resguardadas para que no tengan ninguna clase de inconvenientes. 

Ventajas de tener un e-commerce

Las tiendas virtuales  que ofrece Digimediapp son totalmente responsivas, es decir, que funcionan 100% en teléfonos celulares y dispositivos móviles. Esto es debido a que el mayor tráfico y flujo de compradores lo hace desde este tipo de aparatos, así no se perderá ni una sola venta. 

Del mismo modo puede convertirla en una aplicación hírida para que tenga más opciones de recaudar dinero y acercarse a sus clientes. 

 Lo invitamos a que nos contacte para brindarle una mejor asesoría. Así tendrá la oportunidad de conocer nuestros productos y que tenga la oportunidad de tener una tienda virtual a bajo costo con todos los privilegios para que sus ideas sean totalmente exitosas.

 

 

HABLEMOS

Si está interesado en conocer más sobre Digimediapp o en alguno de nuestros productos, no dude en comentarnos sus inquietudes para que le brindemos una gran experiencia. 

4 + 8 =

WhatsApp Escríbanos