57 +1 3044523672

Teniendo en cuenta la preocupación de las salas de belleza, de estética y de las barbaerías por volver a trabajar, Digimediapp han lanzado un nuevo módulo de agenda que les permitirá a estos negocios tener un micrositio web mediante el cual pueden gestionar su agenda y llevar un control de sus citas, ingresos y de la atención de sus clientes, mientras que cumplen con la normatividad exigida por el Estado para desarrollar sus actividades. 

El nuevo módulo de agenda es integrable con sitios web, redes sociales y se puede compartir por plataformas como Whatsapp, Telegram , Facebook o similares. 

Los usuarios podrán elegir los servicios que desean tomar, el día, la hora y escoger el profesional con el que desean tomar el servicio.

 El módulo incluye un correo electrónico corporativo para el manejo de la plataforma, una cuenta de Whatsapp para comunicación con clientes, no tiene límite de profesionales a incluir dentro de la plataforma, es decir, todo el personal puede tener perfil para agendar sus citas y cuenta con un perfil de administrador para llevar total control sobre el flujo de personas.

Si requieres del módulo lo puedes adquirir por pago mensual, plan seis meses o plan anual.

No dudes en contactarnos para más información. 

 

WhatsApp Escríbanos